Páginas

viernes, 15 de diciembre de 2006

RESULTADOS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN

Deseo dar mi enhorabuena a tod@s l@s alumn@s de 2º de Bachillerato de las asignaturas de Latín y Griego porque han conseguido una cifra estupenda: un 100% de aprobados. Espero y deseo que esto no os haga bajar el nivel de trabajo y estudio y que la próxima evaluación pueda volver a felicitaros.
También quiero felicitar a l@s alumn@s de 1º de Bachillerato de las asignaturas de Latín y Griego porque han alcanzado un 60% de aprobados y con notas muy buenas. Aquellas personas que no han venido a clase o que no han mostrado demasiado interés no deben desanimarse, pues si lo desean todavía les queda tiempo para recuperar la asignatura. Además ya sabéis que yo siempre estoy dispuesto a ayudar, pero el trabajo debe ser vuestro.
Por último también quiero reflejar la buena actitud y comportamiento del alumnado de Cultura Clásica de 4ª de la E.S.O. que, cómo no, se ha visto reflejado en otro 100% de aprobados.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, profe. Pero procura no ser tan duro y exigente.