Páginas

jueves, 26 de abril de 2007

MUY MALA NOTICIA

Quiero informar al alumnado de Cultura Clásica, Latín y Griego una mala noticia, muy mala, malísima: los días 3 y 4 de mayo no me veréis por el Centro, es decir, no tendréis clase conmigo. La razón es que voy a asistir al VI Congreso Regional de TIC, organizado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, que se celebrará en Soria. En él presentaré las actividades que he elaborado con el programa LIM sobre mitología, y que bastantes de vosotr@s habéis realizado conmigo este curso.
Una vez terminado el Congreso estas actividades las pondré en la red para que podáis realizarlas desde vuestra casa cuando lo deseéis.
De todos modos no os preocupéis, porque seguro que vuelvo con más ganas de trabajar y de haceros trabajar y con nuevas ideas para realizar en clase.
Si queréis saber más sobre este evento pinchad en este enlace:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pásalo bien que nosotr@s lo pasaremos mejor

Iaenus dijo...

Nos gustaría que tu blog apareciera en Tagzania (http://www.tagzania.com/tag/chiron) como uno más de los chironianos. Incluso lo puedes integrar en el blog. Si tienes algún problema "técnico" me das un toque.
Atentamente
Iaenus

Anónimo dijo...

pasalo bien, tendria que haber eventos de este tipo mas a menudo y tambien en otras asignaturas