Páginas

martes, 21 de octubre de 2008

LATÍN 2: LAS MUJERES DE JULIO CÉSAR


¿Era Julio César un mujeriego?

Creo que la respuesta a esta pregunta os quedará clara cuando sigáis leyendo el trabajo de José Manuel Gil Sánchez. Yo, al menos, lo tengo muy claro, la vida de nuestro "divino" Julio estuvo marcada por la presencia constante de mujeres, a las que amó y respetó pero nunca fue fiel del todo.



¿Será verdad el famoso dicho que dice que "detrás de un gran hombre hay una grandísima mujer"?

Leed y averiguadlo.

1 comentario:

Txema dijo...

Hola:
Soy José manuel Gil (Txema) y quiero darte las gracias por tu calificativo de magnífico a mi trabajo. espero que os sea de utilidad y estoy a vustra disposición para cualquier consulta. Me hace ilusión que mi trabajo no sólo sea leido por mis alumnos sino también en tierras tan distantes de Valencia como Valladolid.
Espero que no se le haga muy pesado a los alumnos mi biografía.
Un saludo.
Valete