Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

UN CUPIDO ENTRADO EN AÑOS




Muchas veces comento en clase cómo los referentes clásicos los encontramos donde menos los esperas, y así me ocurrió ayer por la noche, cuando viendo una película de animación de Disney me encontré con un Eros/Cupido cargadito de años pero muy gracioso.









Tengo ronchas, cicatrices
y aquí cuatro varices
y tengo un poco cara de venado
con seis dedos soy feliz
con mi voz y aqui mi nariz
y un día quisiera estar enamorado
mi sueño es estar con una bella señorita
y en un mar de amor yo navegar
y aunque sea un tío asqueroso
me enamoro
soy generoso
también mi sueño quiero realizar
mi sueño es
su sueño es
mi sueño es
su sueño es
se que un día mi amorcito llegará
y aunque mi cara es de espanto
dentro hay un niño soñando
mi sueño quiero un día realizar





Como me gustó y me cayó simpático quiero compartirlo con tod@s vosotr@s:





1 comentario:

Unknown dijo...

http://creacionblogcfievalladolid.blogspot.com.es/ eS UNA PÁGINA INTERESANTE