Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

ODISEA 2015: RESULTADOS FINALES PROVISIONALES DE LA FASE LOCAL (VALLADOLID)





          Después de varios días de navegación y tras sortear numerosos peligros y monstruosas preguntas nuestros dos equipos finalistas navegaron con viento a favor hacia Ítaca, pero sólo uno de ellos pudo llegar con las velas desplegadas, dejando a su rival que fatigara con los remos a sus entusiastas marineros.






          Como resultado de todo ello el equipo VERMIBUS del IES "María   Moliner" de Laguna de Duero (Valladolid) ha quedado como vencedor del concurso Odisea 2015 en su fase Local y nos representará en la Fase Nacional el próximo 11 de febrero. A sus componentes y a su profesora, Carmen Ayllón, les damos la enhorabuena y les felicitamos por su trabajo, que espero culminen con una buena participación en la Fase Nacional.






           Del mismo modo extiendo mi felicitación al alumnado del equipo "Ciceronis Legio" del IES Recesvinto de Venta de Baños (Palencia) y a su profesora, Belén García, por su entusiasmo, su trabajo y su esfuerzo durante todo el concurso, lo que les ha llevado a ocupar el segundo lugar en la Fase Local.

        Por último agradezco a mi alumnado todo el trabajo, el interés e ilusión puestos durante estos días animo a todo el profesorado y alumnado de Cultura Clásica, Latín y Griego a participar en la próxima edición del concurso Odisea, que seguramente, como este año, nos sorprenderá con sus preguntas y respuestas.


sígueme en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Flickr sígueme en Slideshare sígueme en Friendfeed! Sígueme en Likedin

No hay comentarios: