Páginas

jueves, 11 de junio de 2015

ROMA: INFLUENCIA DEL EJÉRCITO ROMANO EN EL FÚTBOL



La Roma ha dado a conocer el que será su nuevo uniforme de cara a la temporada 2015-2016. Se trata de una equipación marcada por la inspiración histórica del conjunto de la capital italiana, que tiene grandes retos para el curso 2015-2016. Diseñado por la firma norteamericana Nike, la nueva camiseta está basada en la armadura usada por los centuriones romanos, diseñada con objeto de crear un aspecto agresivo.
Según relata la propia escuadra giallorossa«el equipo tomará el campo de batalla y los jugadores están determinados para luchar como legionarios y mostrar que la fuerza radica en su compromiso con el grupo»

El texto de la nota de prensa está acompañado por una imagen de los futbolistas Francesco Totti, Daniele De Rossi, Alessandro Florenzi, Radja Nainggolan y Kostas Manolas con el Arco de Constantino al fondo.
En cuanto al diseño se refiere, la camiseta contará con el color rojo tradicional y un nuevo cuello con un corte en la parte frontal. Además los nombres y los números ofrecerán un tributo gráfico a las maravillas arquitectónicas de la capital, a sus antiguas calles y a sus distritos, resaltando el profundo lazo entre el club, la ciudad y los "tifosi".


FUENTES: Ansalatina y Página web Roma Club de Fútbo
http://www.asroma.it/en/news/as_roma_unveil_new_nike_home_kit_for_2015-16/
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20150610001735777968.html

sígueme en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Flickr sígueme en Slideshare sígueme en Friendfeed! Sígueme en Likedin

No hay comentarios: